Soñando con ángeles

Momentos fugaces que me gusta fotografiar. Revivo estas emociones y la sensación de estar en una nube. Esperando paciente que suceda el gesto y que recoja ya su personalidad, registrando el instante para siempre. Una sesión fotográfica tranquila, sin prisas, con una música suave de fondo que relaje a todos, incluidos los papás. Me desplazo a vuestra casa para que no haya alteraciones de su reciente vida. Es como a mí me gustaría que se hiciese con mi pequeña, y así es como lo hago con ella.

La sesión necesita tranquilidad y que la atmósfera no se altere, por eso es suficiente con que estéis sólo vosotros, más tarde los abuelos podrán disfrutar de las imágenes. Estaré el tiempo necesario para documentar cómo son sus primeros días de vida, con todo el mimo y cuidado que necesita el momento, no son necesários adornos ni tampoco alterar sus ciclos, por lo que suele ser suficiente estar con vosotros entre una y dos horas.

Si queréis podéis tener la sesión en un bello álbum que contará su bonita historia. Estoy haciendo unos álbumes para mi peque, que os encantarán.

Poneros en contacto conmigo para pedirme más información

FOLLOW ME ON MY JOURNEY